domingo, 3 de octubre de 2010

Vudu

Desde que los vi el año pasado de soporte de Viticus, me quede con las ganitas de verlos nuevamente. Asi viene la cosa; Viernes a la mañana en la oficina, caliento el mate y me fijo que hay en el Si para esta noche. Y veo que toca Vudu siguuiendo con su gira de 10 años. Listo, me ulltra anoto. Tocaban a las 21.00... uf... que tempranito, fuck !!!
Y esto fue el 24 de Septiembre. Siendo las 18, se acaba la ofi, a casa, J&B con ACDC al palo y arranco. Llego al lugar, Buenos Aires club o algo asi. Era una suerte de salon anorme en San Telmo con mesas y sillas. Bue, otro recital tranquilo... Estaba tocando una banda soporte de nombre Don Burro,  rockeaba bastante, buena !!!. A la barra. "Dame 1 cerveza, por ahora..." La mina de la barra rajaba la tierra... pero bue, yo esa noche estaba para el rock. Termina esta banda y mi birra. A la barra !!! E? y el minon??? Nah, habia un viejo ahora. Bue, dame otra.

Arranca VUDU. La banda se compone de viola, bajo, bata y voz. La formación clásica. Está integrada por Ike Parodi (voz), Nahuel Antuña (bajo), Willy Echarte (guitarra) y Mario Laurino (batería) . Hacen todos temas de ellos, muy rockeros onda '70. Tienen muchisima influencia de Led Zeppeling. La voz del cantante es impresionante. Mucha actitud del violero y el bajista llenaba bien el escenario. Escuche algun que otro desliz en tiempos en alguno de esos temas, pero no importaba. Buena musica, buen hard.

Hacen un corte y al rato vuelven y hacen un cover de Riff... para que. dejo el envase contra una pared y me voy a cabecear en primera fila, pegado al escenario. La gente también se levanto a rockearla, cerraron de 10 !!! Estuvo bueno. Es para ir con amigos que le guste el rock clásico, sentarse, tararear los temas y tomarse  unas cuantas copas. A si, pero un poquito mas tarde, no a las 21

1 comentario:

  1. buena reseña mago. el bs as club es un legendario reducto rockero, de los pocos que quedan, pero por ese escenario pasaron viejìsimas glorias cuando el lugar se llamaba Arlequines, tocaron todos. Por su peligroso piso de mader ahora tuvieron que poner sillas. Yo fui varias veces, la ultima fue hace un par de semanas a ver a unos amigos que se las traen y rockean de lo lindo, se llama la trifasica y te lo recomiendo mucho. Un abrazo, Hori.

    ResponderEliminar