jueves, 8 de julio de 2010

Malicia

Thrash ( o Trash para mí....).. nah, no es lo mio. Pero bue, tocan 2 amigos en Malicia asique vamos para Flores nomás. Y sería mi 4to recital de Malicia, bien , no ? La cita fue en Asbury. Primero, parada obligatoria en el barcito de al lado. birrin birrin y al rato cae Maru, batera de FDF ( mi banda ). Yo estaba con Viky, hermana de Fede, bajista de FDF.
Le mando msj a Ale y sale y nos da las entradas. Nah, gratis las pelotas.... HDP ! 
Y ahi en la puerta, estaban un par de Psicolérica  y Fer en busca de... birra ! Bue, entramos, poca gente y mas birrrrrra ! EAEAEAAAA!!! Empiezan a hacer lo suyo. TRASH. De sonido bien, las 2 violas demasiado brillosas para mi gusto, por lo que los riffs se perdían un poco con los platos de la bata. Los solos y cada violero, muy bien. Velocidad, escalas q iban del 2 traste de la 6ta hasta el ultimo de la 1era, algunos barridos y un temita q tiene un armónico de las  2 violas que me hace acordar a Inuendo de Queen, que tiene una parte medio flaminquera. 



Me voy al toilette y pego un calco de FDF en el vidrio, al lado de otras bandas unders y bla bla bla... Vuelvo y me concentro un poco en en el bajista, Araña. No paró de meter helicópetros mientras marcaba bien las notas, sonaban fuertes, sonido demoledor, me gustó. Y atras de todo Ale, una topadora el flaco. Parecía que tenía un pistón en el culo. Claro, despues la estrella tiró los palillos y de fondo un loco gritaba "Eh, Ale! hacete un solo cheeeeeeeeee". Muy bueno la verdad. No puedo criticar la música porque repito que el Trash no es lo mio. Nah, no me disgusta, pero tampoco me parte el bocho. Sale 63 de regreso, bajada en barrancas, casa, paty bajon y muerte. Una noche mas o... una noche menos ? Y, una noche de basura, digo de Trash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario