domingo, 25 de julio de 2010

Parraleños x Kerozzenne

Empiezo con palabras y después la bardeo.
Jueves - Medio día - Recital publicitado - voy. Ese fue mi razonamiento. Tocaba Kerozzenne en Club musik, ahí x niceto vega y gratis!. Y vaaaaaaaamos. Fede se anota y partimos para allá a eso de las 22.00. Cuando estamos caminando, me encuentro unos $100 tirados. Su destino--> biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirra !!!! Llegamos a Club-m y es una especie de boliche top, pero bien dentro de todo...  "$12 la lata de cerveza"? "Dame 8 !!!!" y ahí se fue el Roca... Bue, cuestión que habían 3 o 4 minas que rajaban la tierra. Increíbles. Y algo raro... se empezaba a llenar de chinos... uno x alla, otro por aca... mmm... raro. En fin. En eso se suben al escenario unos chinos de pelo largo vestidos con kimonos coloridos y empiezann a hacer su show. Sres y Sras., estaba en frente de los parraleños!!! ajajajaja. Una masa los flacos. Una suerte de música fiestera onda los decadentes o kapanga, peor con letras ultra humoristicas, bizarras y mucha pero mucha actitud. Tocaron el famoso tema Megadeath, covers de Pocho la pantera, Alcides, Johnny Tolengo,otros grupos nefastos de cumbia y cerraron el show con .." Aquí llego Bala",,, jaaaaaaaaaaa!!!! Lo que nos reímos, muy bueno. A nivel música, algunos deslices del bajista, pero el resto bien. Da para ir denuevo, un fin de semana, pero con unos litros de cerveza ensima. Y no latas... Se hacen casi las 0.00 y empieza a subirse la segunda banda. Unos rollingas de unos 20 años con toda la furia. Nah, no estoy para eso. Y que hacemos? ESCANDINABO !!! EAEAEAAAAAAAA. Terminamos en el escandinabo con Fer. Bue, se fue la noche a la mierda.Una mas o una menos?  Una mas, off course !

2 comentarios:

  1. Ahi si te hubiera acompañado jaja
    Y me hace acordar a aquella vez del recital gratis por la radio Supernova que dijiste "Hoy toca Parraleños, Mondo Hongo"... ajja fue genial

    ResponderEliminar
  2. El hermano de una amiga los contrato para su casorio. Vi el video de la fiesta. Son muy graciosos. (El padre del novio termino con vinchacorbata cantando Morrissey y abrazado a uno de los Parra)

    ResponderEliminar