lunes, 31 de mayo de 2010

Aeroblus ( Tributo )

17:30 apago la pc y me voy a tomar el 63 directo para Flores. El bondi que no llega, los puchos que se van consumiendo y mi humor empieza a cambiar... 18:20, pasa el fucking 63. " A Flores !!!", van mis $1.25, MAD en el celu y a comerla.
Llegando a eso de las 19:35, bajo del bondi y ficho a ver si me encuentro con Pablo. Nada... asique al bar de la esquina a tomar unas cervezas. Había mucha movida Renguera... Claro, tocaba Chizzo en reemplazo del Carpo, con Medina en bajo y Castello en bata... Floja noche de rock me esperaba, uf...
En eso entra al bar Pablo con una amigo( Juan ) y la novia (Mónica ), gente muy copada! Sale otra birra con pizza y al rato encaramos para el Teatro. No estaba hasta las pelotas, pero había bastante gente. Pasaban de Fondo el discazo de Riff, Contenidos. Que bueno, que recuerdos cuando en Hangar de Liniers tocaba Riff, pero eran otras épocas. Y si... salen 2 cervezas mas, por que no, je ?

No se, serían como las 21.15 creo cuando se abre el telón y arranca el Homenaje con "AEROBLUS, vamos a buscar la luz". Temón... siguen repasando los temas del disco, ya que Aeroblus tuvo 1 solo disco, y empiezan a caer invitados. El primero era Ariel Rodriguez, de Viticus, con su look roker rolinga de siempre y haciendo de las suyas. Bien, bien.

Siguen los temas, se arman pogos como debe ser, todo muy bueno y en orden. En eso se rompe el parche del bombo... sisisis, el del bombo! Como había otra bata en escenario, aparece el batero de Medina y junto con su guitarrista de cabecera, tocan unos 4 o 5 temas de su disco mientas se arregla el asunto.

Y claro, Aeroblus tenía 1 disco, asique se terminan los temas y el Chizzo dice " Bueno, se acabaron los temas ". En eso, o al rato, no recuerdo... aparece el Tete y el Tanque de la Renga y hacen " Panic Show " . PUF, SORPRESÓN ! La única vez que vi a la renga fue en Atlanta, creo que por el '97 si mal no recuerdo.
Y ahí explotó todo... muy bueno.
Buena fiesta, buena gente, buen ROCK y el recuerdo del Carpo que sigue intacto en TODOS y lo veo en cada recital que voy, con remeras, cantitos, comentarios, relatos, lo que mierd@ sea. Asique una vez mas, gracias CARPO x tanto.

1 comentario: