viernes, 14 de mayo de 2010

La Naranja


Cuanto paso del ultimo de Naranja que fui? Noviembre en la Glamnation tributo a ACDC, que groso que estuvo  y cuantos wiskys me tome, jejeje. Cosas que pasan, como dice Ricardo.  Bue, asique a ponerme mi  vieja campera rockera, a esperar el 63 y a rockearla nomas!

Llegue temprano al Roxy Bar maaaaaaal, tipo 19.30. La otra vuelta  que fui a ver a Mad, caí tipo 23.30 y estaban terminando. Vi solo 4 temas, asique dije prefiero caer ultra temprano a perderme un solo acorde de Suco ! Obviamente, el lugar estaba cerrado... Bue, voy al bolichito de enfrente que tantas veces me hizo de refugio, me saco una birra y esperar... empiezan a aparecer tímidamente algunos personajes de la escena, como el ex batero Joe que tenia un yeso y otros con camperas de cuero, remeras de Riff, Pappo, AC/DC, La Naranja, Maiden.. Si... este es el ambiente que me gusta.
Bue, se hacen como las 20 y pico y ya estaba sonando la primer banda soporte, Vikingo. Muy buenos los pibes, no los conocía. Son de zona sur. Hacen una especie de trash como rockero. Violas bien trilladas, el bajo con muchos arreglos en la melodía, una bata perfectita y muy buena la voz del vago. Me gusto, la próxima que estén por aca me pego una vuelta.


En eso, aparece Pablo, personaje rocker de la escena que tuve la suerte de conocer en el homenaje al Carpo este verano y me lo cruce en Motorblues y Viticus. Cruzamos unas palabras y al rato aparece La Naranja en escena. Seeeeeee, a mover y agitar bien la cabeza !!!
Arrancan con temas viejos, hacen un track list de todos los discos, como ser "Sale y Patrulla", "Par impar", "220", "Buscando salidas", "Hagan apuestas"... nah, una masa ! El pelado, Gaby, en eso dice algo como que se viene una nueva etapa en la banda... Lo primero que pensé era que se separaban, ya estaba agarrando un bate para golpear al de la barra que me cobró la lata de quilmes a $12!!! HDP!!! Nah, era para avisar que la gran familia Naranja sigue creciendo y cada vez somos mas y que se vienen cosas grandes mas adelante.... Genial !!!!

Siguen los temas, no pararon un puto segundo, EXCELENTE !!! Me cante todo, pogo, una locura !!! El pelado se tiró a la gente como es de costumbre, creo que 2 veces y le hizo el ya clásico caballito a Jhony.
Cuando tocaron " Eco del rock" , Jhonny y Polo se ponen a saltar con las 2 patas, muy cómico. No se cuantos temas hicieron, pero cuando cierran el telon únicamente queria... MAAAAAAAAAAAS !!!! 
Asique la banda re-abre el telón y liquidan la noche con un temoooooooooon!!! E... no me acuerdo cual era... tanto rock me deja  las neuronas por el suelo.

Nobleza obliga, "E, cuanto esta la remera de Naranja?" Un poquito cara para mi gusto, pero bue. ADENTRO! La mía la tengo desde el 2001... era negra. Ahora tiene un color indescifrable, mezcla de negro, gris, algún que otro blanco...  Y Pablo se va a buscar a un nato de ahí y le dio el DVD de la Naranja. Claro, daba para pensar en agarrar el bate, dárselo x la cabeza, agarrar el DVD y escapar ! ja, nah... Fuimos en frente donde arranque la noche con una cerveza, me invita una y comemos unas empanadas y seguramente nos encontraremos x la ruta del rock en otra oportunidad.

La Naranja, que recuerdos, llendolos a ver a la Rocka en Chacarita.. era un sótano, eramos no mas de 30 tipos, que groso !  También Cuando eran los veranos en Hangar d Liniers... Altas noches de rock. Primero tocaba La naranja y luego Riff... Uy, que buenas épocas aquellas!!! 
Pero todo sigue! El rock con Naranja esta de pie. Y es del bueno, no ese rockandrolito stonner q da asco, es PURO ROCK. A, no me  crees? Te desafío a que vayas la próxima a verlos conmigo y te ultra caes de culo, porque como dice la naranja: 
ESO ES ROCK, Y ES PARTE DE MI.
ESE ES EL CAMINO, Y LO PIENSO SEGUIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario